miércoles, 31 de marzo de 2010

"La Dama de Hierro"

Realmente es asombroso el trabajo que esta mujer, Nineth Montenegro (a mi criterio bien denominada como el titulo de este post) esta haciendo al desafiar de tal manera a la mafia y corrupción que hay en Guatemala, poniendo en riesgo su propia vida, con el fin de hacer bien su trabajo (elegida, por el pueblo, para el pueblo y para trabajar por los intereses del pueblo) por fiscalizar y auditar "programas" que no benefician a mas que a unos cuantos elegidos, aun luego de las amenazas que atentan contra de su vida, y de los hipócritas ofrecimientos de algunos funcionarios por querer atender cualquier solicitud de seguridad, son a mi criterio "Lobos con piel de oveja” pero por otra parte ella es un ejemplo a seguir por parte de otros funcionarios publicos

Nuestra gente pide a gritos ahogados dirigentes con moral, etica y honor, que a estas alturas ya parecen terminos inexistente en nuestro pais Ver

3 comentarios:

  1. Pues ni te la creas toda... esta "dama de pollo" financiada por Dionisio Gutiérrez no es más que una negociante, que hace show político para buscar cierto protagonismo e inventarse partidos políticos para seguir metida en el congreso. Defiende los intereses de sus financistas, no los del pueblo y ¿cuales pocos elegidos son los beneficiados con los programas de MiFaPro? no cabe duda que la lectura SÓLO de Prensa Libre da una perspectiva bastante retorcida de la situación. No debés olvidar tampoco, que Montenegro compartió camiseta política con Álvaro Colom la primera vez que este se lanzó a la presidencia (con la ANN) y ambos dejaron el partido por INTERESES PROPIOS y contiendas entre distintas facciones de izquierda, por supuesto, ahora doña Nineth no puede llamarse "de izquierda", pues usa desodorante marca "Campero".
    Lobos con piel de oveja son todos nuestros "padres de la patria", porque no dudés, que detrás de una cara amable y el disfraz de héroes o heroínas que los medios de comunicación les ponen a algunos, está un montaje mediático para tantear la opinión pública, en busca del próximo candidato de la oligarquía.

    Aguas, aguas, aguas, no todo lo que los medios pintan es real, sólo fijate como le han bajado últimamente el protagonismo a Roxana Baldetti y tratan de poner en tema de discusión cosas sobre Otto Pérez, están tanteando cual sería la fórmula electoral del partido, y los anuncios del IRTRA donde sale don Ricardo Sinibaldi como flamante arquitecto del éxito de dicha institución recreativa (pagado con fondos del IRTRA por supuesto) no es para promocionar un parque de diversiones sino para mantener en la mente de la gente al que pueda ser de nuevo el compañero de fórmula del Comandante Tito (PP).

    ResponderEliminar
  2. Te dejo algo sobre el Comandante Tito:
    http://www.revistalarazon.net/?p=982

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo ese Articulo, y algo que podemos obviar es que al final de cuentas todos tiene cola que le pisen, en el momento en que a uno de tantos le sacan sus trapitos al sol, lo que hace es tirarsela a otro, como cuando en un grupo de cuates te "revientan" y lo que haces es "reventar" a otro para que te suelten (te olviden), lo unico que espero es que al final de cuentas es todos esos buitres se saquen los ojos entre ellos para poder pasar asi a un regimen mejor, aunque para ello deban pasar quiza varias generaciones y quiza ya no lo vere. Gracias por ampliar mis conocimientos.

    ResponderEliminar

Escribelo, luego elige la opcion comentar como: Nombre/URL, en URL ingresa tu blog o dejalo en blanco.