martes, 6 de abril de 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas

El Miércoles recién pasado (Miércoles Santo) junto a unos de mis primos se nos ocurrió ir a ver la nueva versión de esta clásica película ahora dirigida por Tim Burton y con efectos 3D, aunque la película fue grabada originalmente en 2D y por edición digital presentada ahora con efectos 3D debo decir que los efectos no me decepcionaron, aunque tampoco llenaron mis expectativas del todo, quien me diría que vería la película de mi infancia de 1,985 ahora con efectos que ya parece que te dan en la cara, cosa que nunca me hubiera imaginado cuando me sentaban junto a otros primos a verla una y otra vez al igual que El Mago de Oz, la cual también esperaría ver en 3D

En si la película mantiene la trama de la original, aunque también dándole la idea de que es el seguimiento de la primera, muy buena idea, pues quizás así gran parte de publico adulto que vimos la primera versión queríamos ver la continuación y la haga mas emocionante y atrayente para nuestro gusto, adicionando a eso el excelente papel que Johnny Depp interpreto como el Sombrerero al igual que en muchas otras de sus películas, tengo que decir que me estoy volviendo fan debido no solo a los extraños papeles que interpreta sino también de como los interpreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribelo, luego elige la opcion comentar como: Nombre/URL, en URL ingresa tu blog o dejalo en blanco.