lunes, 8 de marzo de 2010

La Tarea:

A partir de mi decisión de ingresar nuevamente a la Universidad en vista de la creciente dificultad de oportunidades de trabajo, me han dejado un par de tareitas como ya sabrán, y una de ellas fue leer las noticias para tener así un par de temas para discutir en clase (de Técnicas de Investigación...), así que me puse a hacer “La Tarea” y los días en que se me hacia posible, descargue la versión en PDF de Prensa Libre, se que es apenas un nivel de conocimiento popular por este motivo, pero aun así puedo decir que me tope con un par de cosas (cosas de todos los días) que a continuación les quiero compartir y aprovechando la oportunidad, tambien poner en practica lo aprendido y los conocimientos adquiridos me amparo en el Articulo 35 de la Constitucion Politica de la Republica de Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribelo, luego elige la opcion comentar como: Nombre/URL, en URL ingresa tu blog o dejalo en blanco.